Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

         Las aplicaciones se renuevan continuamente para mejorar sus servicios. Es importante estar al tanto de lo que surge para poder implementarlo en las cuentas de la inmobiliaria.

         Te dejamos las 5 noticias más recientes sobre tecnología:

Nueva función del Asistente de Google:
         A partir de ahora, Google podrá leer los mensajes de WhatsApp, Telegram o Slack en altavoz y responderlos. No así con los archivos audiovisuales. En ese caso, se limitará a avisar del contenido recibido.
         Para activarlo hay que configurar el Asistente y darle permiso a las notificaciones. Luego, decir la frase en inglés “read my messages” (lee mis mensajes).

Fuente: Ambito.com

 Instagram y WhatsApp cambiarán de nombre:

         El objetivo es dejar en claro que las aplicaciones pertenecen a Mark Zuckerberg. Para eso, se añadirá el apellido “de Facebook” detrás del nombre de cada una. Aún no se sabe cuándo se implementará este cambio.

Fuente: Infobae

Instagram permite denunciar noticias falsas:

         El principal motivo es combatir las “Fake News”. Este sistema es igual al que está vigente en Facebook desde hace un tiempo.

         Para reportar un contenido que se considere falso, se debe hacer clic en los tres puntitos que aparecen en el margen superior derecho del posteo. Luego marcar “no apropiado” y finalmente indicar que es “información falsa”.

Fuente: Infobae

WhatsApp añadió el Desbloqueo de Mensajes por Huella:
         Es una nueva herramienta que se implementó como medida de seguridad.Está vigente en la versión beta 2.19.221 para Android y requiere de un dispositivo con sensor de huellas dactilares.
        

         El modo de configuración es el siguiente: desde la App, ir a los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionar Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de huella dactilar > Tocar el sensor de huella.
Fuente: Xakata

Facebook quiere unificar la mensajería de Instagram y Messenger:

         Este cambio permitirá que los usuarios de Instagram puedan enviarle mensajes a los que usan Menssenger. Según dicen, la interfaz de Mensajes directos de IG no cambiará. Hasta el momento solo se está trabajando en ello y no se anunció fecha de lanzamiento.

Fuente: Infobae

         Todas las novedades mencionadas se irán integrando de forma gradual a las últimas versiones de cada aplicación. Solo habrá que mantenerlas actualizadas.

3 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...