Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate


         Punta del Este será la cuna de la 4ta edición del evento Uruguay Real Estate 2019. Será el primero del año y se realizará en el Hotel Conrad Enjoy, los días 4 y 5 de enero. Lo organiza la revista Opción Inmobiliaria.

         El objetivo principal será reunir a empresas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Miami, y permitirles exponer sus productos y servicios a los visitantes y clientes potenciales.

         Las inmobiliarias tendrán la oportunidad de aumentar sus ventas, generar nuevos e interesantes negocios y establecer contacto directo con profesionales, inversores y desarrolladores. Además de posicionarse en el mercado.

         Habrá charlas y 30 stands en los que se podrán conocer los proyectos y desarrollos de la zona que ayudan a potenciar el crecimiento del lugar.

         Estarán presentes el Intendente de Maldonado, Ingeniero Enrique Antía, el Alcalde de Punta del Este, Andrés Jaffif y los arquitectos Ernesto Kimelman (WTC Punta del Este), Alfredo Kaplan y Antonio Carámbula (Uruguay XXI), entre otros.

La participación es gratuita y abierta al público en general, lo que favorece las oportunidades de venta. Este es un punto interesante teniendo en cuenta que es un lugar turístico y se desarrollará en temporada alta.

4 1

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...