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Captar la atención de potenciales clientes, ante la multiplicidad de propuestas ofrecidas por diferentes vías, es cada vez es más complicado. Los mensajes que tu inmobiliaria quiera dar al público, no solo deben informar y convencer sino también entretener. El video es el formato ideal para presentar nuevos proyectos.

Por su dinamismo y gran poder de retención de información, dicho recurso se convirtió en el preferido. A la hora de crear una nueva estrategia de Email Marketing, hay que comenzar a utilizarlos para obtener mejores resultados.

Las campañas que incluyen videos en el cuerpo del email, suelen tener mayor alcance y apertura en las estadísticas. Pero no todo formato de correo tradicional te permite incluirlos.

Las plataformas como Doppler o MailChimp admiten insertarlos a través de URL´s de Youtube o Vimeo. Compartimos la forma de hacerlo:

  1. Ingresa a tu plataforma de Email Marketing, en este caso Doppler, y configura tu campaña. Elige una plantilla prediseñada y presiona “Siguiente“.
  2. En el menú derecho busca la sección “Elementos” y selecciona “Video”
  3. Arrastra el elemento a la plantilla, suelta y rellena los campos que aparecen a la derecha con el título, URL, etc. Indica “Siguiente” para continuar con la configuración de tu campaña.

Pero si te interesa añadirlo en una plantilla HTML de diseño propio y que su reproducción sea automática, es conveniente realizarlo desde Viwoemail.

Es la única herramienta en el mercado para agregar videos no solo desde URL´s sino también aquellos que están en tu PC. Cuenta con la capacidad de convertirlos en 20 formatos distintos y en diferentes resoluciones, lo que permite llegar a todos los dispositivos por más antiguos que sean.

También es compatible con muchas otras plataformas de Email Marketing, en las cuales sólo deberás importar tu plantilla terminada.

A continuación, el paso a paso:

Lo ideal es que sea un video de máximo 30 segundos, que logre despertar intriga e incentivo para buscar más información a tu web inmobiliaria.  Debes acompañarlo con titulares llamativos, llamados a la acción y textos cortos que aporten a la presentación del emprendimiento. Además, hay que revisar las métricas para ver cuál es el impacto de tu campaña.

 

Imágenes: Doppler

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