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Día a día exponemos nuestra Fanpage a más de UN BILLON de personas. La manera en la que esta gran audiencia reacciona ante la página puede llegar a ser decisiva a la hora de penetrar en la comunidad de Facebook.
 
Muchas veces lo más útil al incursionar en un nuevo negocio o probar una nueva plataforma es saber que NO HACER.  Estos son los errores más comunes que tendrás que evitar para alcanzar el éxito.
1. NO Hacer una Fanpage Genérica
 
Utilizar la plataforma para subir únicamente propiedades es lo primero que deberás evitar. El éxito dentro de Facebook se basa en la autenticidad y en ese contenido diferente que presenta tu página a otras.
Nuestro consejo es publicar propiedades una o dos veces por semana y ocupar el resto de los días con posteos de contenido: puede ser sobre decoración, noticias o institucional.  Esto le dará un valor agregado para que tu cliente siga eligiendo tener tu página en su NewsFeed (Noticias).
2. NO Mostrar una cultura empresarial inconsistente
 
Muchos negocios fallan al no asegurarse que la apariencia de su página en Facebook este en concordancia con la misión y visión de la compañía. La página es una parte más de la inmobiliaria, es tanto una herramienta como un anexo virtual del negocio físico.
      Debes darle la bienvenida a cada visitante de tu página de la misma manera que se la darías al cliente que cruza la puerta de tu emprendimiento.
 
Es importante reflejar la identidad de tu inmobiliaria al interactuar con los clientes de Facebook. Si bien es conveniente que la página tenga un tono casual para parecer más accesible, es importante saber mantener un balance, ya que no queremos que los clientes sientan que no nos tomamos nuestro negocio en serio.
3. NO Mantenerte dentro de tu zona de confort
 
Con tantas empresas compitiendo por un espacio dentro del NewsFeed de tus clientes potenciales es importante no estancarse en un único tipo de posteo.
Si no queremos que nuestra página se vuelva una aldea fantasma debemos mantener la atención de nuestra audiencia experimentando con DISTINTOS TIPOS DE POSTEOS hasta alcanzar la fórmula perfecta. La originalidad y el contenido son los grandes secretos para poder captar y retener a quien visite la Fanpage
4. NO Descartar Facebook Ads
 
Muchos negocios pequeños descartan esta opción a la hora de la promoción.
La mayoría abre una página para usufructuar con ella sin ningún tipo de inversión. El alcance de esta Fanpage se verá limitado por la cantidad de personas que ya han buscado a la inmobiliaria en la web, y no capturará nuevos clientes ni permitirá explorar territorio desconocido.
Al utilizar Facebook Ads no solo logras expandir tu alcance, sino que también podrás llegar a tu público de una manera mucho más sencilla. Puedes definir tu audiencia basándote en: INTERESES, FRANJA ETARIA, LOCACIONES Y TENDENCIAS DE CONSUMO.
5. NO Postear de manera esporádica
 
Para que tu Fanpage tenga éxito debes dedicarle tiempo. Si una persona decide entrar para ver que tiene tu inmobiliaria para ofrecerle y ve que tu último posteo fue hace dos meses o que tus publicaciones no tienen ningún tipo de regularidad, difícilmente decida darle like a tu página.
Una solución puede ser la creación de un cronograma semanal, dedicándole una sección en particular a cada día, o programar las publicaciones al comienzo de cada mes.

 

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