Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

En 2016, el uso del video revolucionó las redes sociales y se convirtió en el formato favorito de los usuarios. Las empresas no perdieron oportunidad y empezaron implementar el Social Video Marketing en el desarrollo de sus estrategias.

Se trata de un recurso en el que se aplica lo audiovisual para lograr objetivos puntuales de venta o de seducción a potenciales clientes. Permite y ayuda a crear una marca, como así también es una herramienta útil para dar a conocer los servicios que brinda tu inmobiliaria.

El uso del VIDEO se ha convertido en la estrategia más utilizada en los últimos tiempos por el impacto que genera. Se puede comunicar un determinado mensaje de manera dinámica y entretenida, en muy poco tiempo.

El contenido es pensado y creado para redes sociales, es decir, para un público particular y de un tamaño específico. Las interacciones permiten conocer la impresión que provoca el video, lo que resulta un gran beneficio para las inmobiliarias.

No es necesario contar con un gran presupuesto ni equipos de producción para su realización. Sin embargo, es fundamental recurrir a la creatividad.

Instagram, Facebook y WhatsApp proponen formatos diversos y muy interesantes: live, stories, videos verticales u horizontales. Y hay aplicaciones como FilmoraGo, VivaVideo o Clips para editarlos fácilmente.

Seleccionamos tres puntos importantes que debes pensar antes de salir a grabar tu video.

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