Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Desde principios de octubre hasta fin de año, se realizarán una serie de capacitaciones muy atractivas para el rubro inmobiliario. Los participantes recibirán información sobre novedades en tecnología, herramientas útiles que podrán ser aplicadas en sus inmobiliarias.

El evento del 2 de octubre estará a cargo de Xintel y Mákapa. Tendrá lugar en el Hotel La Foret de Punta del Este, Uruguay, a partir de las 14 horas.

Los disertantes expondrán sobre las nuevas estrategias de Marketing Digital para Real Estate, haciendo hincapié en los avances de Facebook y el boom comercial de Instagram.

Durante el mes de noviembre se realizarán otros dos importantes encuentros.

         El 14 y 15 de noviembre se desarrollará la 5ta edición de “Salón Inmobiliario 2018”, junto con la primera Exposición y Congreso para Arquitectos. El punto de encuentro será el Hotel Sheraton de Asunción del Paraguay.

El 16 y 17 de noviembre, en Uruguay, también se llevará a cabo Proptech Workday, que hará énfasis sobre innovación tecnológica en el mercado inmobiliario.

Los eventos contarán con destacados profesionales internacionales dispuestos a brindar sus conocimientos para colaborar en mejorar y modernizar el rubro inmobiliario.

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse previamente en el sitio oficial de cada evento.

3 1

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...