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        Google Chrome está probando nuevas modalidades para simplificar las búsquedas de los usuarios. En esta oportunidad, verá cómo informar si la carga de un sitio web es lenta o no lo es.

         Este problema es muy importante para Google porque sus consumidores se molestan cuando no logran identificar si el retraso se debe a una mala conexión a Internet, a la página web, o al buscador.

         La solución prevista será revisar todos los aspectos que pueden influir en la velocidad de un sitio y dar a conocer los resultados. De esta manera, los usuarios de inmobiliarias no perderán tiempo insistiendo en una misma web y sus propietarios se verán obligados a revisarla y mejorarla.

         Por el momento, se notificará de dos maneras: por mensaje y por insignia. Esta última se vería reflejada como una línea azul en la barra superior de Chrome e identificaría que el sitio es de carga lenta. De modo contrario, la aparición de la franja verde reflejaría al usualmente rápido.

Fuente: Xakata

         Esta información fue presentada en el evento Chrome Dev Summit, en San Francisco. Según el portal Xakata, los disertantes señalaron: “Estamos siendo muy conscientes de nuestro enfoque para establecer el listón de lo que se considera una buena experiencia de usuario y esperamos aterrizar en algo que sea prácticamente alcanzable para todos los desarrolladores”.

         Aun no fue confirmado cuándo se pondrá en vigencia dicha modalidad. Sin embargo, las inmobiliarias interesadas pueden consultar la velocidad de su portal mediante la herramienta gratuita de Google PageSpeed Insights.

Fuente: Xakata

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