Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Durante el 2018 se realizarán una serie de eventos y congresos nacionales e internacionales dedicados al Real Estate. Podrás aprovechar conferencias de expertos en el rubro, seguir sus consejos y potenciar tu negocio.

Algunas fechas confirmadas:


Mundo Inmobiliario: 11° Congreso Internacional Inmobiliario
11 y 12 de abril – Buenos Aires, Argentina

Especialistas internacionales abordarán las tendencias e innovaciones del mundo inmobiliario. Además, más de 50 empresas expondrán sus productos, servicios y desarrollos tecnológicos para generar nuevas oportunidades y captar potenciales clientes.
Más Información Aquí

 

Meeting Digital
26 de abril – Montevideo, Uruguay

La jornada de medios digitales para Real Estate se realizará en el Hotel Dazzler de 10 a 19 horas y está organizada por Editorial Ideas Uruguay, Revista Opción Inmobiliaria. Se hará foco en la importancia de las redes sociales, nuevas tendencias en tecnología, y en las perspectivas de la economía digital.

 

Proptech Latam Summit
7 de junio – Santiago de Chile, Chile

Primer encuentro a escala regional. Reunirá a líderes e influencers de la industria del Real Estate de Latinoamérica. La propuesta es exponer y debatir tendencias en tecnología, economía e innovación en el sector inmobiliario. Además, generar vínculos estratégicos entre empresas.  Estarán presentes dos importantes expositores, los más influyentes en la industria a nivel mundial: Steve Weikal, director del MIT Center for Real Estate y James Dearsley, de UK, experto en PropTech.
Mirá el cronograma de conferencias.

 

Latinamerican Real Estate Tech Summit
18 de octubre – Miami, Estados Unidos

En su tercera edición, el evento hará hincapié en el impacto de la tecnología y las nuevas tendencias en el rubro inmobiliario. Más de 20 oradores internacionales hablarán del futuro de la industria en conferencias al estilo TED. Habrá un workshop dedicado a mujeres y dos networking cuyos objetivos serán enlazar al mundo de la tecnología con los desarrolladores inmobiliarios.
Más información Aquí

 

Generar y participar de encuentros de este tipo enriquece a la industria. “En Argentina nos encontramos con un mercado inmobiliario donde están pasando cosas muy interesantes, con proveedores y startups que desarrollan y ofrecen soluciones muy inteligentes”, aseguró Andrea Rodríguez Valdez, directora y creadora de PropTech Latam Summit. Y agregó que “hay mucho talento creativo en nuestra región y el mercado está empezando a entender que tiene que incorporar innovación a su negocio”.

 

2 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...