Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Cada vez son más las inmobiliarias que deciden utilizar esta herramienta para la publicación de sus emprendimientos. Oslo, Lepore y Grupo Zeta son algunas de las pioneras.

¿Qué es y cómo me beneficia?

Canvas presenta una manera fácil e interactiva para que logremos distinguirnos de las demás empresas. Facebook describe a los anuncios realizados con esta herramienta como “Experiencias en pantalla completa fáciles de crear”. Su propósito es captar la atención del público y permite combinar imágenes estáticas, videos y secuencias en un formato distinto desde el celular del interesado. Debemos destacar que esta herramienta únicamente va a ser visible desde el celular debido a su formato interactivo, por lo que no va a aparecer de esta manera si el interesado esta viendo la publicación desde una computadora.

Como inmobiliario esta herramienta es sumamente útil a la hora de mostrar emprendimientos ya que permite subir videos, planos de las unidades e imágenes de los ammenities del edificio de una manera en la cual el usuario interactúa mucho mas que en una publicación simple.

 

¿Cómo funciona?

Para acceder a Canvas lo único que debemos hacer es:

  • Ir a la ventana Herramientas de publicación dentro de nuestra Fanpage.
  • Seleccionar la opción que dice Canvas.

  • Una vez que hacemos click en Abrir Canvas vacío aparecen los diversos elementos que podemos agregar.

  • Para ver cómo quedaría nuestro Canva  en el celular debemos hacer click en vista previa. De esta manera aparecerá una notificación dentro de la app de Facebook en nuestro teléfono móvil que nos llevará a la versión preliminar. Esto es esencial si estamos utilizando hipervínculos, ya siempre debemos controlar que lleven a los interesados a donde nosotros queremos.

 

  • Por último debemos dar por finalizado nuestro Canvas haciendo click en el botón Finalizar para poder luego publicarlo.

Con respecto a como atraer al interesado, al igual que en todo la clave esta en poder diferenciarse mediante un diseño único y una combinación de elementos atractiva. Con canvas, tenemos un lienzo en blanco listo para ser pintado.

1 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...