Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate


         WhatsApp incorporó una nueva herramienta para las empresas. Se trata de un catálogo en el perfil del usuario. El objetivo central es tener “a mano” los productos que se ofrecen y evitar perder contacto con el interesado al derivarlo a una web.
       

         Esta incorporación será de gran ayuda para las inmobiliarias, ya que tendrán toda la información de las propiedades precargadas en el smartphone y no perderán tiempo enviando múltiples imágenes o links a sus potenciales clientes.

         El método de carga al catálogo es muy fácil. Se pueden agregar varias fotos del inmueble, su valor de venta o alquiler, un código de identificación y un enlace al Sitio Web. Lo mejor es que todo el material se guarda en los servidores de WhatsApp, por lo que no hay que preocuparse por el espacio de almacenamiento en los dispositivos.

        Te dejamos el paso a paso para crear un catálogo de ventas:


        La actualización se lanzó en noviembre para iPhone y Android en Estados Unidos, México, Brasil, Reino Unido, Alemania, India e Indonesia. Se espera que en poco tiempo esté disponible para todos.

Fuente: WhatsApp blog

2 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...