Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Del 8 al 11 de enero se realizó en Las Vegas la feria de tecnología más importante del mundo. Alrededor de 4.500 empresas presentaron sus innovadores productos que serán lanzados próximamente al mercado.

         Los avances más interesantes fueron tales como televisores enrollables 8K, robots que miden los nutrientes del cuerpo y electrodomésticos con pantallas para crear un hogar u oficina hiperconectada.

         Pero sin dudas, lo más esperado de estos encuentros son las novedades en celulares y notebooks. Te presentamos un listado de 6 artículos que pronto podrás tener en tu inmobiliaria.

Samsung Space Monitor

Elegancia, minimalismo y una solución para maximizar los espacios chicos. El soporte del monitor permite no solo ocultar y ordenar todos los cables sino también mover la pantalla hacia atrás o adelante para optimizar el uso del escritorio.

 

Teclado Royole Qwerty Flexible
Transparente, inalámbrico y enrollable. Es compatible con múltiples dispositivos móviles y puede conectarse vía bluetooth. Su superficie es sumamente fina y fácil de guardar con solo presionar un botón.

Notebook LG Gram 17 pulgadas
Liviana y potente. Tiene procesador Intel Core i7 de octava generación con 16GB de RAM. Pantalla de 17 pulgadas, lector de huellas, sonido con calidad cine y 19 horas y media de duración de batería, son algunos de sus atractivos. Ideal para trasladar desde la inmobiliaria a las propiedades a visitar.

Notebook Chromebook Flip C214 – ASUS

Versátil y resistente a golpes. Diseñada para transportar a todos lados, a prueba de tensiones de uso diario. Pantalla táctil de 17 pulgadas, lápiz óptico incorporado, dos cámaras y con la capacidad para girar a 360 grados, convirtiéndose en Tablet.

(Fuente:ASUS)

Celular Nubia X
A simple vista es solo un teléfono, pero esconde una segunda pantalla de 5.1 pulgadas en su dorso. Esta sirve para leer mensajes, notas o sacarse selfies y está elaborada con tinta electrónica, material que evita la fatiga visual. Contiene doble cámara de 24 y 16 pixeles, y sensores laterales que sirven para desbloquear el dispositivo.

Smartphone Hisense A6
Es otro modelo de celular con doble pantalla. La principal de 6 pulgadas Full HD y la secundaria de 5.6 HD. Tiene cámara delantera de 16 megapíxeles y trasera de 12. Su particularidad es cambiar la pantalla de color a monocromática para mejorar la lectura. Su sistema operativo es Android 9.0 Pie.

Resumimos solo algunas de las novedades que se dieron a conocer en CES 2019. A lo largo del año podremos comprobar cómo dicha tecnología se inserta en nuestra vida cotidiana.

Fuentes: Chromebook, CES, ASUS, Samsung, xataka

3 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...