Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

WhatsApp se convirtió en una de las vías de comunicación más importantes en el mundo empresarial. Por eso, te acercamos estos consejos útiles para optimizar tu experiencia como usuario.

      Es conveniente utilizar DOS cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo, para separar los mensajes laborales de los personales.

Si bien la App de mensajería no lo permite, hay que recurrir a la aplicación Disa. Funciona como un centro de comunicación, uniendo y organizando todos tus mensajes en un mismo lugar. Además, permite tener dos cuentas de WP abiertas. Está disponible únicamente para Android.
        
         Compartimos el video sobre cómo configurar
Disa:

  

      En el eventual caso que tengas pensado cambiar de celular, no pierdas la información que hay en tus chats. Es recomendable pasar las conversaciones del viejo dispositivo al nuevo fácilmente.

         En Android esto es posible si tus mensajes están guardados como copias de seguridad en Google Drive o en la tarjeta SD. Si no lo has configurado, seguí estos pasos:

1) Abrí la aplicación y tocá Menú –> Ajustes –> Chats –> Copia de seguridad.

2) Presiona “Guardar en Google Drive” e indicá la cuenta y la frecuencia con la que queres que se hagan.

3) Si no tenes una cuenta de Google, seleccioná “Añadir cuenta” y crea una. 

         Es importante resaltar que debido a nuevas modificaciones en WhatsApp, para mantener el historial de tus conversaciones alojadas en Google Drive, tendrás que realizar sí o sí una copia de seguridad antes del 12 de noviembre de 2018. Encuentra más información al respecto Aquí.
        
         Si tu dispositivo es un IPhone, solo podes utilizar la herramienta ICloud Drive. Para hacer una copia debes acceder a WP e ir a Configuración 
–> Chats  –> Respaldo de Chats –> Realizar Respaldo Ahora.

         Una vez realizado estos pasos en cualquiera de estos sistemas operativos, solo resta instalar la aplicación en el nuevo teléfono y restaurar las copias de seguridad.

         Las aplicaciones se actualizan constantemente, por lo tanto estar al tanto de todas las herramientas que ofrecen no permitirá mejorar su uso y la manera de comunicarnos. 

 

Fuentes: XatakaFAQ Whatsapp

1 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...