Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Invertir en emprendimientos puede ser más fácil y rápido de lo que uno se imagina. En Argentina cada vez más personas apuestan por el Crowdfunding inmobiliario.

Es una forma de financiamiento colectivo pensado para   inversores con pequeño capital. Lo interesante es que se realiza de manera online, evitando trámites pesados.

El número de gestores de Crowdfunding creció considerablemente en los últimos años. Algunos de ellos son: Estudio Zabala, Grupo Konstruir, Crowdium y CFIA, encargados de seleccionar los proyectos más rentables y reunir a sus inversores.

 

¿Cómo funciona?

Para ingresar se estima un monto mínimo de 25 mil pesos, pero varía según el emprendimiento. Como en cualquier otra inversión, el riesgo está siempre presente. Antes de invertir hay que informarse sobre la empresa gestora, cuál es su experiencia en real estate. Además, deben considerarse los posibles contratiempos.

Se trata de una actividad regulada y fiscalizada por la Comisión Nacional de Valores desde 2017, bajo la Ley de Emprendedores (27.349).

3 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...