Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

La semana que viene, y durante el mes de julio, CUCICBA brindará una serie de cursos gratuitos destinado a corredores inmobiliarios matriculados. El objetivo será brindar nuevas herramientas y analizar las perspectivas del mercado.
Los encuentros se realizarán en la sede del Colegio Inmobiliario, Adolfo Alsina 1382 CABA. Para asistir, se requiere contar con matrícula e inscripción previa.

Compartimos el cronograma y los temas a abordar:
 

  • Lunes 2 de Julio – 13:00 hs.
  • Lunes 16 de Julio – 18:30 hs.

La tasación de terrenos frente al nuevo Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Buenos Aires”.
Este curso estará disponible en dos fechas. Tendrá como disertante a la arquitecta Graciela Alonso, quien se referirá a las normativas del Nuevo Código y explicará cómo variará la manera de tasar en la Ciudad.
 

  • Lunes 2 de Julio – 18:30 hs.

“Panorama de Actividad, Valores y Perspectivas para el segundo semestre de 2018. Evolución de la Oferta, la Demanda y los Precios.

La capacitación estará a cargo de los arquitectos y directores de Reporte Inmobiliario, Germán Gómez Picasso y José Rozados. Analizarán los precios que maneja el mercado y las expectativas para lo que resta de 2018.
 

  • Jueves 5 de Julio – 18:30 hs.
    “Jornada de actualización UIF”

Se informará a los concurrentes sobre normativas vigentes, control de lavado de activos y demás temas relacionados a la Unidad de Información Financiera. Además, se presentarán los formularios simplificados propuestos por el Colegio.
La charla estará en manos de la tasadora y martillera Ana María López Surra y los corredores inmobiliarios Darío Durban, Juan José Gardel y Rodolfo Barbieri.

Los cupos son limitados. Por cada matrícula se podrán registrar 5 personas.

Para inscribirse en los encuentros, haga click aquí.

Información de colegioinmobiliario.org.ar

2 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...