Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Durante el mes de octubre, CUCICBA brinda en Buenos Aires una serie de charlas destinadas a profesionales del Real Estate. Los oradores son reconocidos arquitectos y corredores inmobiliarios.

Compartimos el cronograma y temario:

Miércoles 16 de octubre de 13 a 15 horas.

Tema:  Plano Abierto BA, una novedosa herramienta para acceder a las alturas, usos, inspecciones y registros de obras de cada lote de la ciudad de Buenos Aires.

Disertantes: Carlos Colombo, subsecretario de Planeamiento y ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, y Guillermo Raddavero, director General de Datos, Estadísticas y Proyección Urbana.

Miércoles 23 de octubre a las 13 horas.

Tema: Tasaciones. Los puntos a desarrollar son: el rol del corredor, el valor del mercado, el objetivo de tasar, la importancia de elegir un método adecuado, etc.

Orador: arquitecto Alfredo Bollón.

Miércoles 30 de octubre de 18 a 20 horas.

Tema: El ABC del inmobiliario: capital inicial, la búsqueda de local, aranceles, selección de personal, capacitación e imagen de la inmobiliaria, entre otros.

Orador: Fortunato Suppa.

Jueves 31 de octubre de 18 a 20 horas.

Tema: De corredor inmobiliario a desarrollador. Se disertará sobre cómo estructurar un emprendimiento, qué aspectos legales y económicos tener en cuenta, cuál es el rol de los corredores y cómo finalmente poner en marcha el proyecto.

Disertantes: el arquitecto Damián Tabakman, la contadora Mariana Schenone y el corredor inmobiliario Carlos Spina.

         Los encuentros se darán en la sede central del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios, ubicado en Adolfo Alsina 1382 CABA. Para inscribirse hacer clic aquí.

Fuente: CUCICBA

1 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...