Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Durante la segunda mitad del año, se realizarán en Argentina y Uruguay encuentros dedicados a fortalecer el mercado inmobiliario. Workshops, conferencias y exposiciones serán tan solo algunas de las interesantes propuestas.

Compartimos aquí el calendario de eventos:

Panorama Inmobiliario
5 de septiembre – Montevideo, Uruguay.

Será un evento ideal para actualizarse, capacitarse y crear nuevas alianzas. Más de 20 disertantes presentarán temáticas de interés para el sector inmobiliario, tales como: Actualidad, Marketing y Tecnología, Perspectivas Económicas y Políticas de Inversión, entre otras.

Perfil del visitante: Brokers, operadores Inmobiliarios, profesionales del sector, arquitectos, desarrollistas e inversores inmobiliarios.
Informes: ideasuruguay@gmail.com || WhatsApp: 092777529

Expo Construir Argentina
10 y 11 de octubre – Córdoba, Argentina.

Reunirá a los principales referentes de la construcción para presentar sus productos y servicios. Habrá Workshops de 45 minutos, más de 100 stands y alrededor de 1500 artículos exhibidos. Una buena oportunidad para conocer nuevas marcas y hacer negocios.

Perfil del visitante: arquitectos, ingenieros, inmobiliarios y todos aquellos pertenecientes a la industria de la construcción.

GRI Argentina
13 y 14 de noviembre – Buenos Aires, Argentina.

En su tercera edición, asistirán representantes de empresas inversoras, desarrolladoras y bancos para hablar sobre las perspectivas de inversión y desarrollo en lo que resta del 2018. Habrá tiempo para hacer Networking y Matchmaking.

Perfil del visitante: directivos de empresas internacionales y locales del Real Estate, inversores, desarrolladores y entidades financieras.

PROPTECH Work Day Mercosur
15 y 16 de noviembre – Montevideo, Uruguay.

Su objetivo será compartir, entender y debatir sobre las tendencias de la industria inmobiliaria y la construcción, enfocado en la tecnología y la innovación.
El primer día estará dedicado a conocer Proptech y el TechShow (soluciones, productos y servicios del mercado). Y el segundo será para analizar, aprender y generar nuevos negocios.

Perfil del visitante: profesionales, empresarios e inversores.

Para asistir o participar en cualquiera de los eventos se debe contar con inscripción previa.

1 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...