Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Durante la segunda mitad del año, se realizarán distintos eventos relacionados al Real Estate. Los escenarios principales serán Buenos Aires, Montevideo y Lima.

         Te dejamos la agenda:

  • Proptech Latam Workday Lima 2019
    Este encuentro está dedicado íntegramente a la incorporación de tecnología en la industria inmobiliaria y de la construcción. Contará con la presencia de importantes disertantes inmobiliarios nacionales e internacionales. El objetivo será ampliar las posibilidades de nuevos negocios y debatir las tendencias.

– Fecha: 4 de julio de 2019
– Lugar: Torre real 8, San Isidro, Lima – Perú
– Inscripciones Aquí

  • IV Congreso Profesional Inmobiliario Latinoamericano
    Es un evento organizado por la Cámara Inmobiliaria Uruguaya, auspiciado por la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA). Será una oportunidad para interactuar e intercambiar información del mercado entre colegas y miembros de CILA. También para participar de networking y conferencias.

– Fecha: 24,25 y 26 de julio de 2019
– Lugar: Radisson Victoria Plaza Hotel, Montevideo – Uruguay
– Inscripciones Aquí

  • Expo Real Estate Argentina 2019
    Es uno de los encuentros internacionales más importante del rubro. Se desarrollará junto al 11° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Habrá más de 500 opciones de inversión, 50 disertantes y workshops.

– Fecha: 22 y 23 de agosto de 2019
– Lugar: Hilton Hotel, Buenos Aires – Argentina
– Inscripciones Aquí

  • Salón Inmobiliario Paraguay 2019
    Será la 5ta edición de Salón Inmobiliario Paraguay y se le sumará el primer congreso y exposición de arquitectos más importante del país. Está organizado por Editorial Ideas Uruguay y contará con la presencia de más de 10 empresas. Se desarrollará en 2 jornadas y tendrá como objetivo generar alianzas estratégicas para posicionar negocios en el mercado.

– Fecha: 27 y 28 de agosto 2019
Lugar: Hotel Sheraton Asunción del Paraguay
– Consultas a ideasuruguay@gmail.com

  • Proptech Latam Workday Argentina 2019

Jornada destinada a compartir información respecto a la tecnología en el ámbito de las Bienes Raíces. Líderes y disruptores empresariales debatirán los nuevos modelos de mercado frente al Cons Tech, Blockchain, Marketplaces, Realidad Virtual y 3D, entre otras innovaciones.

-Fecha: octubre 2019
– Consultas Aquí

         Todos los encuentros propician buenas oportunidades para descubrir las nuevas tendencias del Real Estate, para ayudarte a mejorar en tu negocio y para generar vínculos con empresas de la región.  

4 1

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...