Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Se realizará en Uruguay uno de los mayores encuentros de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica: ERE PUNTA 2019.

La cita es el 8 y 9 de enero a partir de las19 horas en el Hotel Enjoy de Punta del Este. La entrada será libre y gratuita.

         El evento reunirá a los principales desarrollistas, inversores y players del mercado con el objetivo de generar negocios a corto plazo y en un mismo sitio. Se podrá conocer y evaluar los mejores proyectos de inversión de la zona, desarrollados por grandes empresas de LATAM.

         Una muy buena oportunidad para contactarse de forma directa con colegas, crear nuevas alianzas estratégicas y potenciar la actividad de tu inmobiliaria.

         La Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay estará presente como patrocinadora oficial del encuentro. Como así también instituciones financieras, organismos del estado y privados, entre otros.

         Expo Real Estate Punta del Este 2019 está organizado por la empresa Grupo SyGy fue recientemente declarado “Evento de Interés Municipal” por la Intendencia de Maldonado – Uruguay.

2 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...