Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate


         Facebook es la red social más utilizada en el mundo, cuenta con más 2.000 millones de usuarios activos. Las inmobiliarias encontraron en las Fan Pages la manera de visibilizar su trabajo.

         Sin embargo, ante tantas opciones de negocios de un mismo rubro, hay que tomar algunas medidas para destacarse. Una de ellas es brindarle al público una buena experiencia dentro de la página inmobiliaria.

         La plataforma cuenta con herramientas especificas para ayudar a las empresas a potenciarse. Aquí las 5 más importantes:


Messenger
         Permite conectarse con el potencial cliente de forma más cercana. Se pueden crear mensajes de bienvenida, preguntas y respuestas automatizadas, que sirven para iniciar la conversación. También funciona como difusor de información relevante para los seguidores.

         Es importante resaltar que contestar los mensajes en un lapso corto de tiempo mejora la reputación de la Fan Page.
        
Conexión con WhatsApp
         Al conectar las aplicaciones, se pueden crear botones en las publicaciones, en los anuncios y en el perfil de la página para que todos los mensajes se re-direccionen a esa cuenta.


Integración con Instagram
        La conexión entre ambas plataformas posibilita generar acciones en conjunto. Por ejemplo, hacer un anuncio desde Facebook y direccionarlo paraque sea visible en Instagram. Asimismo, compartir un único contenido en las dos redes a la vez.

         Desde la bandeja de entrada de la Fan Page, también se verán a los mensajes directos que las personas envíen en Instagram, lo que permite mejorar la organización.


Anuncios

         Las campañas publicitarias dan mayor visibilidad dentro de las redes sociales. El contenido pautado llegará a gente que no conoce la inmobiliaria pero que está interesado en sus servicios. Y eso es gracias a segmentación detallada del público y a las analíticas que desarrolla la App mediante el lapso que dure la campaña. No tienen alto costo y los resultados son en general, positivos.

Perfil y Call to action (llamado a la acción)

         Dentro de la sección Información de la página hay una gran cantidad de pestañas para completar. Todas corresponden a los datos de la empresa que serán visibles o no para los usuarios.

         Una dirección, un e-mail, un teléfono y una clara descripción de lo que ofrece la inmobiliaria es fundamental para generar confianza, como así también para generar un ida y vuelta y mantener a los usuarios informados. 

         Todos los atributos se modifican desde el panel de Configuración de la Fan Page.

         Estas herramientas se deben configurar pensando siempre en los objetivos de la inmobiliaria. Un texto llamativo, respuestas rápidas y eficaces, y contenido que interese, entre otras cosas, mejorarán la imagen de la empresa.

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