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Cerca de 200 millones de personas interactúan cada día con empresas a través de Instagram, como consecuencia de la visibilidad que se obtiene al seguir distintas estrategias.

         Para alcanzar objetivos concretos como generación de leads (clientes potenciales), reconocimiento de marca o conversiones, es recomendable hacer anuncios publicitarios.

         Instagram te brinda varios formatos en los cuales podes mostrar tu contenido. Te los detallamos:

Foto
Es la publicación habitual, pero con el agregado de un call to action (CTA) para redireccionar al potencial cliente a un sitio específico. La imagen debe contener todo el mensaje, acompañado siempre por un buen texto.

Video
Es un post publicitado en forma de video, de no más de 60 segundos, muy llamativo por su dinamismo y facilidad para resumir comunicados. Se puede usar en institucionales de la inmobiliaria o para mostrar partes de un inmueble.

Secuencia o carrusel
Se trata de una galería de hasta 10 imágenes, igual a la que se puede publicar en el feed de tu cuenta inmobiliaria. Permite poner un CTA y colocar cada imagen con un texto distinto.

Colección
A diferencia del carrusel, este anuncio contiene una imagen o video principal y tres secundarios. Sirve para exponer un producto en profundidad y contar una historia. En el rubro inmobiliario se podría utilizar para mostrar la oferta de propiedades.

Stories
Su formato es vertical y se “camufla” entre las demás historias de Instagram. Es altamente recomendable porque el usuario se distrae menos, ya que no puede ver otra cosa más que el contenido que le proporcionas. Puede ser un video o una foto.

         En cada una de las piezas a promocionar, lo esencial es que el mensaje quede claro. Se recomienda siempre que el diseño sea creativo y amigable.

         Las publicidades pueden realizarse desde el administrador de anuncios de Facebook. Para hacerlo es necesario enlazar la cuenta de Instagram Empresa con la Fan Page de tu inmobiliaria.

         Antes de comenzar, es importante determinar el público al que se quiere llegar y segmentarlo en edad, geolocalización, intereses, etc. Esta información es requerida en el armado de la campaña y fundamental para su buen funcionamiento.

         Lograr los resultados esperados con herramientas como las recomendadas es siempre a base de prueba y error.

Fuente: Instagram Blog

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