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        En la actualidad, el 80 % de los consumidores realiza la primera búsqueda de un producto o servicio vía Internet. Por dicha razón invertir en publicidad es importante para que las empresas se destaquen del resto.


        Google Ads es una de las maneras más efectivas de publicitar en Internet. Posiciona los anuncios en las primeras páginas del buscador para que adquieran mayor visibilidad.


        Es una herramienta muy útil para las inmobiliarias porque les permite captar nuevos clientes. Además, es un aliado del Inbound Marketing, lo que significa que todo aquel que llega al anuncio, lo hace porque está realmente interesado.


        La plataforma de Google, antiguamente llamada Adwords, tiene 3 opciones de campañas:

A) Red de Búsqueda: son anuncios únicamente de textos que aparecen en los buscadores.

B) Red de Display: contienen imágenes y son especiales para sitios web o aplicaciones.

C) Video: suelen durar entre 6 y 15 segundos, y aparecen en YouTube.


        Los ítems de configuración son similares a los de los anuncios de Facebook. Permiten agregar llamadas a la acción de acuerdo al objetivo del anuncio.


        El costo por campaña se determina según el presupuesto que se decida invertir y la interacción que el usuario tenga con él. Pueden cobrarse por clic, por veces que se muestra o por participación, que es cuando el usuario termina de ver, por ejemplo, el video. 


        Al generar una campaña publicitaria en Google se debe tener en claro la finalidad con la que se realiza. Además, pensar en que las imágenes y textos sean llamativos y persuasivos. Pero sobre todo, que contengan información fiel.

        Para empezar a utilizar Google Ads, hay que ingresar Aquí.

Fuente: Google Ads | Kolau

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