Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Google Keep es una de las tantas herramientas útiles y gratuitas que Internet ofrece a sus usuarios. Sirve principalmente para guardar notas, listas e imágenes. Se accede a la app iniciando sesión en Gmail.

         Es un bloc de notas, pero mejorado. Se puede dibujar como en el tradicional Paint, hacer listados con checkbox y utilizar la cámara del celular para sacar fotos, y luego almacenarlas. Pero también tiene otras funciones que son más interesantes y útiles para organizarte en tu inmobiliaria.

Te dejamos las 4 mejores:

  • Recordatorios: No solo podés agendar los datos sino también programar una alarma para suene el día y la hora que quieras, la cantidad de veces que necesites. Te ayudará para evitar olvidarte de asistir a las visitas de propiedades que tengas agendadas.
  • Compartir: Todas las notas se pueden compartir con otros usuarios de Google y darles acceso a que las editen. Es una manera muy práctica de actualizar información con tus colegas.
  • Convertir en Google Docs: Si tenés que expandir y modificar la escritura, podés pasar lo escrito rápidamente a un documento de texto formal.
  • De voz a texto: Te da la opción de grabar audios y transformarlos en textos automáticamente.

         Esta aplicación se puede descargar y usar en cualquier dispositivo, incluyendo el reloj Smart Wear. Su versión Web se encuentra dentro de la sección “aplicaciones de Google”, en el navegador.El contenido se sincroniza al instante en todas las plataformas en que utilices Google Keep. El objetivo es que los tengas disponible en todo momento.

Fuentes: Google | Xatakandroid

5 1

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...