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Google Analytics tiene una nueva funcionalidad: Google Signals. Se trata de una herramienta que te permite conocer el recorrido que hace el usuario en Internet hasta dar con tu web inmobiliaria.

Signals recopila la información de navegación de múltiples dispositivos conectados a una misma cuenta de Google y permite comprender cómo es el comportamiento de los usuarios en la red.  

Su activación sirve para mejorar las estrategias de marketing de las empresas. Los informes que genera ayudan a optimizar la inversión en las campañas publicitarias y a mejorar la experiencia del usuario.

Su aplicación más importante está en el remarketing. Si los clientes potenciales tienen activada la Personalización de Anuncios en Google, la publicidad puede adaptarse para que aparezca en los multi-dispositivos utilizados.   

 Para activarlo se debe contar con permisos de editor y seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión en Google Analytics.
  • Ir a la columna “Propiedad” y seleccionar “Información de seguimiento” y luego “Recogida de Datos”
  • Seguir las instrucciones y hacer click en el panel de activación.
  •  Consultar la información de Google Signals e indicar “Continuar”.
  • Seleccionar las propiedades que se quieran utilizar y presionar “Activar”.

Esta función fue lanzada recientemente y aún está a prueba. Tal vez no todos los usuarios de Analytics puedan acceder a ella. Sin embargo, en muy poco tiempo será accesible para todos y se convertirá en una ayuda importante para tu inmobiliaria.

Fuente: Google

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