Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

         Los hashtags son etiquetas que se utilizan en las redes sociales para categorizar las publicaciones. Las inmobiliarias y otras empresas pueden usarlos con fines estratégicos referidos al marketing online, por ejemplo, sumar seguidores o marcar una tendencia.

         Suelen ser frases o palabras y se diferencian con el resto del texto porque llevan el signo numeral (#). La cantidad máxima recomendada para poner en una foto o video es entre 15 y 30.

         En Instagram no solo es posible buscar estos hashtags sino también seguirlos como si fueran usuarios reales. Por eso, emplearlos permite que el post sea visto por muchos posibles interesados.

         Si subís una foto de una propiedad a la venta en Instagram y le colocás el hashtag #realestate, quienes estén atentos a publicaciones de este rubro lo van a ver.

         Para determinar cuál debo usar primero tengo que ver qué intereses tiene mi audiencia y qué etiquetas está siguiendo. También observar las que usa la competencia en publicaciones parecidas. Y, por último, pensar palabras referidas a lo que muestro.

         Una opción muy válida es crear los propios hashtags con el nombre de la inmobiliaria o con palabras relevantes. De esta manera, si es la primera vez que el usuario da con la marca, podrá hacer click y mirar todo lo que tenga que ver con la empresa.

         Hay que tener cuenta que sean simples y fáciles de recordar, y escribir. Lo ideal no es usar siempre los mismos, debes potenciar tu creatividad.

        Los hashtags pueden colocarse en el perfil de la biografía, en las stories y en las publicaciones. Si se quiere marcar una tendencia es recomendable jugar estratégicamente entre estos 3 lugares.

A continuación, te dejamos una lista de los más usados en el rubro de los bienes raíces:

Fuente: Flimper – metricool

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