Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Los influencers son personas con mucha presencia en las redes sociales, capaces de influir en la opinión de sus seguidores por medio de las publicaciones.

         Existen en todos los rubros, incluso en el inmobiliario. El contenido de sus post está basado en su trabajo diario y en mostrar el “estilo de vida” que un cliente puede llegar a tener al adquirir cierta propiedad.

         El café por las mañanas desde un balcón con vista al mar, un trago en la pileta o una tarde en el GYM del complejo. Así es como Fernanda Felipez, influencer en Real Estate, vende sus edificios.

         “Hoy hay una nueva manera de hacer conocer un producto inmobiliario y es vendiendo la experiencia de vivir en ese lugar”, comentó Felipez a Visionare. Y agregó que la única forma para que funcione es generando credibilidad.

         El conocimiento en el mercado y el profesionalismo, sumado al contenido útil, son los pilares de un buen influencer en Real Estate. “Mi secreto para producir fidelidad y que los seguidores no se vayan es crear una conexión cercana con ellos”, agregó Felipez. 

          Los influencers suman seguidores a través de la viralización de sus publicaciones. Para ello usan determinados hashtags y menciones de los eventos y lugares a los que asisten. Esto los lleva a formar comunidades objetivas, que luego podrían traducirse en clientes.  

          “Las redes sociales me permitieron llegar a un público que para mí antes era imposible. Hoy llego a una ciudad y aplico la geolocalización en mis posts y con eso atraigo a personas de la zona que buscan invertir”, detalló. Y añadió que gracias a ser influencer ahora trabaja en países como España, Estados Unidos y Uruguay.

         Resaltar contenidos en las redes no es tarea fácil. Detrás de cada cuenta influencer hay pensada una estrategia de marketing que le permite alcanzar sus objetivos. Lo que no quiere decir que no sean auténticos.

          A continuación, les dejamos tres influyentes del sector inmobiliario que lograron destacarse.

Fernanda Felipez @ferchu_felipez
View this post on Instagram

"Integridad Es Hacer Lo Correcto Aunque Nadie Esté Mirando" Muchos Tienen Miedo, No Saben Que Hacer, Muchos Quieren Crecer Y No Están Dispuestos A Trabajar Duro. Hay Que Hacer Las Cosas Correctamente Para Poder Avanzar, Siempre Para Adelante. Observa En Tu Vida Como Estas, Cuanto Tiempo Estas Invirtiendo En Eso Que Quieres Avanzar, Triunfar Y Crecer? Quieres Crear Un Futuro Para Poder Vivir Algún Día De Rentas Y Retirarte, Tienes Que Comenzar Lo Antes Posible. Ya Comenzaste? Estas Creando Un Capital Para Poder Vivir De Rentas? Cuanto Necesitas Para Vivir Tranquilo Con Un Nivel Justo Que Te Sientas Cómodo? Cuanto Capital Necesitarías? Hoy Es Un Día Perfecto Para Analizarlo, Es Un Día Perfecto Para Empezar A Planearlo, Si No Lo Hiciste Todavía. Hoy Es El Día Indicado De Un Nuevo Comienzo, Del Comienzo De Tu Futuro. Yo Te Acompaño – Pina. . "Integrity is doing the right thing even if no one is looking" Many Are Afraid, Do not Know What To Do, Many Want To Grow And Are Not Ready To Work Hard. You have to do things correctly to be able to move forward, always forward. Observe in your life how are you, how much time are you investing in that you want to advance, succeed and grow? You want to create a future to be able to live some day of income and retire, you have to start as soon as possible. Have you started? Are you creating a capital to be able to live on income? How much do you need to live calmly with a fair level that you feel comfortable? How much capital would you need? Today is a perfect day to analyze it, it's a perfect day to start planning it, if you did not do it yet. Today Is The Day Indicated Of A New Beginning, Of The Beginning Of Your Future. I Can Guide You – Pina. . #Pina #Pinaarmentano #UNAResidences #AdrianSmith #LaDamaDelRealEstate #VivaFlorida #miamibeach #Miamiconpina #Realestate #Miami #Luxury #Construction #Constructionlife #Queen #Realestatelife #Realestatebroker #Broker #Realtor #Realty #Luxuryliving #Usa #Florida #Realestatemagazine #Powerwoman #queen #unaresidences #unawaterfrontresidences #unabrickell #waterfrontliving #preconstructionmiami #luxuryrealestate #newdevelopment

A post shared by Pina (@pina.armentano) on

Pinta Armentano @pina.armentano
6 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...