Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Que la tecnología avance tan rápido es un indicio de que los productos que se compran hoy, dentro de un par de meses serán viejos. No solo aplica al modelo de tu Notebook, netbook, PC o tablet, sino también a su sistema operativo o a las aplicaciones instaladas. Lo que significa que el gestor de contenidos de tu web inmobiliaria pueder estar desactualizado.
Hay programas que son continuamente revisados por sus fabricantes, pero no todos. Las correcciones se hacen por razones específicas: para solucionar errores, evitar que hackers ingresen a las computadoras y/o para adaptarse a nuevas tecnologías o a leyes que entren en vigencia. Siempre que haya una actualización, lo recomendable es hacerla.

Hay empresas que se rehúsan a los reajustes del software por los costos. Pero, a la larga, trae complicaciones tales como la vulnerabilidad de la base de datos y archivos de tu inmobiliaria; lentitud en el procesamiento de la información; desactualización de herramientas o funcionalidades; fallas en el hardware e imposibilidad de acceder a los soportes del programa.

Atención porque como usuario se pueden hacer pequeños cambios y mejorar el rendimiento de los dispositivos:

– Sacar las aplicaciones en desuso que consumen recursos y vuelven vulnerable a tu computadora.

– Actualizar correctamente el sistema operativo, programas, y service packs. Si no existe tal soporte, reemplazarlo por aplicaciones parecidas o versiones más nuevas.

– Navegar por Internet con el antivirus activado.

– Eliminar los datos almacenados, cookies, historial web y archivos que no sirvan o estén duplicados. Y hacer back-up de los datos importantes.

 

A veces no se necesita un cambio de equipo inmediato sino simplemente un mantenimiento que puede ahorrarte dinero y hasta alargar la vida útil de tu dispositivo.

 

Fuentes: Migesa y GData

 

2 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...