Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate


         Hay quienes consideran que tener muchos seguidores en las redes sociales es beneficioso para la marca. Es por eso que algunas inmobiliarias optan por comprarlos, pero ¿es recomendable?


         Si bien es una técnica que se usa mucho, es mejor no hacerlo. Te contamos los pro y contras que puede tener:

PRO
1) Los usuarios suelen ver a las cuentas con muchos seguidores como más “confiables”.

2) Se habilitan herramientas muy útiles disponibles solo para cuentas que superen cierta cantidad de followers.

3) Se alcanza muy rápido un alto número de seguidores por un costo bajo.

CONTRAS
1) Se corre el riesgo de caer en la “shadowban”, una penalización de Instagram que hace que tu visibilidad disminuya.

2) La cuenta puede ser bloqueada.

3) Los usuarios comprados no generan interacción, es decir, no dan likes ni hacen comentarios. El Instagram no tendrá “vida”.

4) Si las personas se enteran de que las cuentas que te siguen son compradas, la marca perderá credibilidad y se desvaloriza.

5) Esos usuarios no suelen ser reales, por lo tanto, no son potenciales clientes.


         Adquirir seguidores reales, que interactúen con el contenido y que generen beneficios, es posible. Para lograrlo, es preferible invertir en un equipo de Marketing que se encargue de pensar en estrategias efectivas.

Fuente: Hootsuit

1 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...