Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Las landing pages se volvieron un elemento clave en el marketing Digital. Se trata de páginas externas al sitio web de tu inmobiliaria que cumplen con un claro objetivo: convertir a un visitante en un potencial cliente.

Se llega a ellas luego de hacer click a un llamado en acción situado en la web de tu inmobiliaria, en las redes sociales o en un email marketing.

En Real Estate, este recurso es utilizado fundamentalmente para emprendimientos. Permite mostrar el producto, destacar sus beneficios y construir una base de datos con aquellos realmente interesados.

Compartimos algunas recomendaciones para que tu landing page sea efectiva:

  • Claridad y concreción con lo que quieras comunicar. Debes tener en cuenta el público al que te dirigís y cómo queres llegar a ellos. La información debe tener un enfoque publicitario que la vuelva atractiva y sea fácil de leer.
  • Utilizar imágenes de calidad. En lo posible, coloca un video del emprendimiento que sea representativo de lo que vendes. Lo visual llama mucho la atención.
  • Invitar a los visitantes a dejar sus datos para recibir más información. Inserta un formulario corto, donde se pida nombre completo, teléfono, E-mail y una consulta opcional. No se necesita más que eso para tener el primer acercamiento.
  • El diseño debe ser responsivo lo que significa que debe responder a los diferentes tamaños de los dispositivos desde los que se visualizara la página web.

 

Para aprovechar al máximo tu página, revisa sus métricas a través de Google Analytics. Podés probar hacer dos versiones de una misma landing y ver cuál genera más conversiones.

Herramientas como PageWize, Unbounce, Lander y LeadPages son ideales para crear landing pages a gusto, de manera fácil e intuitiva. No es necesario saber programación sino tener en cuenta los pasos que detallamos anteriormente.

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