Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Digitalizar documentos es de mucha utilidad en estos días, sobre todo si tenemos en cuenta que la tecnología facilita la gestión de procesos. Nos ayuda para poder compartirlos de manera ágil y también para realizar trámites online. Pero no siempre tenemos a mano una computadora o un escáner físico para hacerlo.

Sin embargo, existen aplicaciones que permiten convertir archivos o fotografías en PDF desde el celular. El proceso es rápido e intuitivo. Los inmobiliarios podrán, cuando quieran, enviar contratos de alquiler o boletos de compraventa en instantes, después de ser firmados sobre papel.

Seleccionamos las siguientes APPS que se pueden usar de manera sencilla:

OCR Escáner de texto: Reconoce manuscritos y admite más de 50 idiomas. Te permite escanear imágenes y archivos, convertirlos en PDF y enviárselos a los clientes por Drive o Gmail. Además, copiar fragmentos del texto y pegarlos en otros lados.

Adobe Scan: Tiene reconocimiento de caracteres óptico (OCR) durante la captura, lo que posibilita editar, copiar, pegar y reutilizar el texto. También, el documento se puede sincronizar a la nube de Adobe, convertirlo al formato de Microsoft Office y firmarlo electrónicamente.

Text Fairy: Captura y convierte el texto de cualquier imagen en editable en más de 50 idiomas. Para que el reconocimiento OCR funcione correctamente, las fotografías deben estar bien iluminadas. Si uno lo desea, el sistema puede leer en voz alta lo capturado. No contiene anuncios publicitarios.

Iscanner:  Permite escanear los escritos en PDF o JPEG de alta resolución y agregarle tu firma electrónica para oficializarlo. Para mayor seguridad, se puede agregar contraseñas a las carpetas en el dispositivo donde se alojan. No requiere conexión a internet.

Todas las aplicaciones tienen su versión gratuita y están disponibles tanto en iOS como en Android. Para saber cuál se adapta a las necesidades de su inmobiliaria solo es cuestión de probar.

Foto Principal: Adobe

2 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...