Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Instagram se actualiza constantemente y propone nuevas herramientas que son útiles para implementar a la hora de realizar Social Marketing.

Seleccionamos las más interesantes para tu inmobiliaria:

  • Videochat

A través de la mensajería directa de Instagram, se pueden realizar videollamadas de hasta 4 cuentas a la vez.

Para empezar a utilizarlo, sigue estos pasos:

1) Ir a la sección de Mensajes Directos.

2) Seleccionar al usuario con el que queres hacer Videochat en tu lista de chats recientes. Si no está, hay que clickear el icono del más y escribir el nombre de su cuenta en el buscador.

3) Debes presionar el icono de la cámara en la parte superior derecha y automáticamente el usuario recibirá una notificación para aceptar el inicio del video.

  • IGTV

Es la nueva aplicación independiente de Instagram que, se prevé, desplazará a YouTube en poco tiempo. Sirve para publicar videos verticales de hasta 60 minutos. Dicha duración variará según la cantidad de seguidores que tengas en tu cuenta. Se puede comentar, likear y compartir el contenido.

Todo lo que subas se podrá visualizar directamente desde Instagram, sin necesidad de que tus usuarios tengan IGTV.

 

  • Enlaces a perfiles y hashtags en tu biografía de IG

En la descripción de tu perfil, podes colocar hashtags referidos a tu rubro y mencionar, por ejemplo, las cuentas de tu equipo de agentes inmobiliarios. Todos serán clickeables y servirán para llegar a mayor cantidad de clientes.

  • Shopify

Es la nueva forma de vender a través de las publicaciones. Para emplearlo, primero se debe agregar los productos que se desea comercializar al catálogo de Facebook en Shopify y etiquetarlos en el post de Instagram. Se identifica con el icono de “bolsa de compras” que, al clickearlo, muestra los detalles y el precio del objeto. Los pagos se efectuarán en la tienda online de su negocio.

Más Información

 

  • Repost de contenido de otras cuentas en Stories

Ahora no solo podés compartir el contenido de otras cuentas por mensaje directo, sino también en tus historias. Para hacerlo simplemente se debe presionar la opción de “enviar“, simbolizada como un avioncito y seleccionar “Añadir publicación a tu historia“.

  • Compartir Stories en las que te mencionaron

Si tu inmobiliaria fue etiquetada en una historia, te llegará una notificación y te dará la oportunidad de re-publicarla en tu cuenta. Así como también modificarla, colocarle stickers y GIF’S. Sólo está disponible para las cuentas abiertas que utilicen la versión 48 de Instagram.

 

Todas las opciones son aplicables al Real Estate, solo debes encontrar la manera más creativa para usarlas en tu Instagram inmobiliario.

Imágenes: Instagram – blog

2 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...