Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Las redes sociales nos acercan a nuestros clientes y permiten la interacción a través de las publicaciones. Sin embargo, es tan elevado el flujo de información que los posteos de las Fan Pages inmobiliarias, a veces, quedan en segundo plano.

La interacción que una inmobiliaria pueda lograr con sus potenciales clientes es esencial para afianzar la marca. Para lograrlo se necesita crear un contenido que llame la atención y que brinde información. Seleccionamos 3 formas atractivas.

IMÁGENES O VIDEOS 360

Es una manera inmersiva de mostrar una propiedad en Facebook. El cliente puede manipular qué quiere ver de la foto y a la vez tomar dimensión de los espacios en conjunto. Lo interesante es que está al alcance de todos porque no necesita lentes de realidad virtual.

También se pueden utilizar para institucionales o efemérides. Las imágenes o videos deben crearse en 360 y subirse a las redes como cualquier otra publicación.

 


SORTEOS

Es una de las herramientas más conocidas en marketing. El contenido se viraliza rápidamente, da grandes alcances y permite generar una base de datos propia.

Permite además incrementar el número de seguidores en tus redes. Cuantos menos requisitos se pidan, habrá mayor cantidad de participantes. No es recomendable obligar al público a seguir todas las cuentas de la inmobiliaria.

Compartimos algunas de los sitios para hacer sorteos:


ENCUESTAS

Este recurso permite crear un intercambio de información con tus seguidores y saber en qué están interesados. Se pueden tocar temas afines al rubro real estate, o relacionado a efemérides.

Al generar las preguntas, hay tener en cuenta que solo se pueden dar dos opciones como respuestas. Lo ideal es impulsar a que la comunidad se explaye en los comentarios.

En Facebook

En Historias de Instagram

Las redes sociales se actualizan constantemente y nos brindan nuevas formas de contar historias. Hay estar atentos, probarlas y ver cuáles generan mejores resultados con nuestro público.

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