Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate


         Microsoft se actualiza para competir con Google. Recientemente lanzó su nueva aplicación llamada Microsoft Office: Word, Excel, Power Point y más, que combina todas sus herramientas de oficina en una sola plataforma.

         Sus características son parecidas a las de Google Drive, por lo que se convierte en otra opción muy práctica para las inmobiliarias. Permite, por ejemplo, que muchas personas editen un mismo documento a la vez o que conviertan una imagen en un archivo editable de Word o Excel.

         Les dejamos el listado completo de funciones:

Descripción de la App en Play Store

        La APP trae un diseño simple y funcional, que forma parte de los cambios estéticos que Microsoft está generando en todas sus plataformas.
       

         Microsoft Office es gratuita, está en fase de prueba y es solo para celulares. Su punto atractivo es que, al instalarla, se puede utilizar de inmediato, sin necesidad de iniciar sesión.

         Hasta hace muy poco estuvo disponible en Play Store, pero fue dada de baja momentáneamente. Por ahora, la única forma de acceder es descargando su APK desde este link.

         El requisito de instalación es contar con un dispositivo con 1 GB de RAM como mínimo y cualquiera de las últimas 4 versiones de Android en procesadores basados en ARM o Intel x86.

Fuente: Computerhoy | Microsoft oficial

1 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...