Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

El jueves 25 de abril de 2019 se llevará a cabo uno de los eventos de tecnología más importantes de la región enfocado en bienes raíces. Se realizará en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, en el Hotel Esplendor by WyndHam.

         El encuentro se realizará de 9 a 18 horas. Expertos en el tema hablarán sobre Marketing Online para inmobiliarias, Big Data, Inteligencia Artificial, E-commerce y la revolución Fintech, entre otros.

         El objetivo principal del evento es analizar cómo está cambiando el mercado tras la llegada de la tecnología al sector. Además, se brindarán técnicas sobre cómo ayudar al cliente a cumplir con sus metas.

         Entre los disertantes estarán presentes el gerente Comercial de ZonaProp, Leandro Molina, el asesor en RE Gabriel Belamendia, el country manager de Mercado Libre en UY, Rafael Hermida, y los especialistas de Reporte Inmobiliario Germán G. Picasso y Román A. Páez.

         La asistencia al evento es con entrada anticipada. El valor para el público en general ronda los 3.200 pesos uruguayos y se puede adquirir desde aquí

         Quienes deseen seguirlo por redes sociales y/o compartir material con otros, se lo podrá hacer a través del hashtag #RealTecnoUY.

Fuente y Foto principal: Reporte Inmobiliario

4 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...