Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Con el paso de los años, las plataformas digitales se han instalado como una de las evoluciones más revolucionarias del mercado, reduciendo la compra y venta de una gran variedad de bienes a tan solo un click desde la comodidad del hogar.

Por este motivo, entrevistamos a Eduardo Méndez,  Jefe de Ventas RE en OLX, quien se refirió al creciente fenómeno que es OLX y a las aplicaciones que la empresa tiene desde el rubro inmobiliario.

¿Qué presencia tiene OLX a nivel mundial?

Actualmente OLX se encuentra en más de 40 países, disponible en más de 50 idiomas, y contamos con 25 oficinas alrededor del mundo en la que trabajan más de 2000 empleados.

En América Latina tenemos oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

¿Qué números manejan en Argentina? ¿Y en Uruguay?

Entre Argentina y Uruguay, las interacciones son las siguientes:

·         +6M    de usuarios únicos por mes.

·         +5M    de descargas móviles.

·         +1,9M de publicaciones mensuales.

·         +36M  de visitas mensuales.

·         460K   vendedores mensuales.

·         +240K transacciones mensuales.

·         +5       contactos por anuncio.

¿Qué le ofrece OLX al usuario para la búsqueda de inmuebles?

Nuestros usuarios pueden publicar o encontrar lo que buscan desde web o desde nuestra app, utilizando filtros de búsqueda selectiva o navegando directamente en el mapa de la zona de interés.

 ¿Y a los brokers inmobiliarios? ¿Qué les brinda OLX como servicio?

OLX es una plataforma de clasificados Web y Mobile que pone a disposición de los brokers distintas herramientas de exposición para acelerar la rotación y venta del stock de cada broker.

Algunas de nuestras soluciones son:

PLANES DE DESTAQUES

PLANES

BÁSICO

RÁPIDO

FURIOSO

VISTAS

1X

5X

10X

DURACIÓN DEL AVISO

180 DIAS

180 DIAS

180 DIAS

DURACIÓN DEL DESTACADO

30 DIAS

60 DIAS

DESTACADO

NO

SI

SI

REPOSICIONADO

NO

SI

SI

RESALTADO

NO

NO

SI

Planes

Mensuales:       entre     $  495 y $  9.000

Semestrales:     entre    $3.800 y $48.000

Anuales:            entre    $6.800 y $87.000

(Los costos varían por cantidad de destaques)

ADVERTISING

Banners Segmentados:

·         970×90

·         160×600

·         300×600

·         300×250

Planes

Mensuales:      entre $ 3.600 y $28.000.

Trimestrales:    entre $ 8.100 y $65.000

Semestrales:    entre $16.000 y $124.000.

Anuales:           entre $23.100 y $185.000.

(Los costos varían por cantidad de impresiones)

EMAIL MARKETING

Bases de datos segmentadas por atributos.

Costo por atributo: entre $2,5 y $5,8.

¿Lanzaron algún servicio últimamente?

 Desarrollamos distintos algoritmos para que las publicaciones destacadas logren una muy buena efectividad, beneficiando a las inmobiliarias en obtener una mayor cantidad de contactos interesados. Esto permite acelerar y volver más eficiente el proceso de ventas y rotación de stock.

eduardom

Eduardo Mendez,
Jefe de Ventas RE, OLX
eduardo.mendez@olx.com
7 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...