Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Coordinar visitas o encuentros con los clientes u otros agentes inmobiliarios puede ser un gran reto. Pero Google Calendar permite compartir tu agenda online con otras personas para que puedan programar sus citas según tu disponibilidad.

La aplicación pertenece a Google y funciona como una agenda virtual. Está disponible para todos los usuarios de Gmail y se adapta a cualquier dispositivo.

Es ideal para organizar la actividad de una inmobiliaria. Se pueden crear calendarios de uso personal o grupal, que sirven para apuntar citas con clientes, adjuntar documentos necesarios, armar una lista de tareas y destacar encuentros importantes. Además, es posible compartirlos con otras personas para invitarlos a participar de reuniones o asuntos planificados.

Cada vez que se agenda un nuevo evento, automáticamente se programa una alarma que sonará minutos antes del mismo. De esa forma todos los involucrados podrán recordarlo. Es de uso fácil e intuitivo.

Compartimos cómo usarlo:

 

Hay muchas otras herramientas para organizar la vida diaria. Por eso, es posible que tu inmobiliaria utilice una diferente a Google Calendar. Lo bueno es que si está incorporada a Lotus Notes o Microsoft se pueden sincronizar. Así tendrás todo en un mismo lugar.

 

3 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...