Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

Los primeros días de 2019 fue lanzada a nivel mundial Unissu, una plataforma global dedicada a la innovación y tecnología dentro de la industria del Real Estate o Property. Su objetivo es ayudar a profesionales y empresas a transitar la transformación del mercado en la era digital.

         El sitio tiene una gran base de datos e información sobre tendencias mundiales, que facilitan la búsqueda de negocios o productos ligados al PropTech. Cuenta con una versión gratuita y una paga.

El registro gratuito te permite acceder a las siguientes funciones:

  • Capacidad de búsqueda de más de seis mil empresas PropTech en todo el mundo, de las cuales 300 son de América Latina.
  • Foro de debates en vivo.
  • Artículos, Podcast y videos de más de 40 influencers del PropTech.
  • Banco de empleos.
  • Directorio de Inmuebles global y eventos mundiales exclusivos.

En la versión paga, los usuarios tienen acceso a las analíticas, que sirven como guía para tomar mejores decisiones. Además, se pueden ver todos los financiamientos de PropTech asociados a CrunchBase.

 “Llevamos 6 meses catalogando y analizando los productos de PropTech de todo el mundo. Nos hemos centrado en facilitar a los profesionales y empresarios de esta industria la búsqueda, la comprensión y la selección de los productos que sean más adecuados para ellos y sus negocios”, comentó Eddie Holmes, CEO y fundador de Unissu.

Unissu es apoyado por numerosos socios globales, líderes del PropTech en cada una de sus regiones. La información que aporta puede ser muy valiosa para el crecimiento de las inmobiliarias.

Fuente: PropTech LATAM

3 1

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...