Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate


         El pixel de Facebook es un código de Javascript que se inserta en las webs para medir el comportamiento del público dentro de ella. Sirve principalmente para mejorar las campañas publicitarias.

         Permite saber en qué está interesado el potencial cliente, cuándo duda en concretar una operación o qué inconvenientes tiene al hacerla, como también verificar que la experiencia de usuario del sitio sea la indicada.

         Todos estos datos son expresados en métricas que sirven para crear estrategias de marketing para la inmobiliaria y llegar a los objetivos planteados.

         Por ejemplo, se podría aplicar Remarketing a todos usuarios que estuvieron viendo las propiedades en Palermo, pero no se decidieron en preguntar por ninguna. Entonces, se redireccionan los anuncios de tales inmuebles a esos interesados con el fin de que se realice una consulta.

         Si bien el píxel es un código y puede sonar como difícil de configurar, Facebook se encargó de que sea posible para cualquier usuario de su red.

         A continuación, los pasos a seguir:

1) Ir al Administrador de Anuncios de Facebook y en “Medir e Informar”, seleccionar Pixeles.

2) Hacer clic en Crear un Píxel. Completar el campo “Nombre” y “URL” y luego pulsar Crear.

Fuente: Facebook

3) Copiar el código e ir aPixeles dentro del Administrador de Eventos.

4) Marcar Configuración del Píxel y luego Instalar el código del píxel manualmente.

5)Ver el código de tu web y encontrar el encabezado. Debe decir algo así:

6) Pegar el fragmento de código por encima de la etiqueta de cierre, como indica la imagen (Foto).


Fuente: Facebook

7) Por último, hacer clic en Enviar Tráfico de Prueba para saber que el píxel se instaló correctamente. Si esto es así, debe decir “Activo” pero puede tardar varios minutos en actualizarse.

         Las inmobiliarias que cuenten con programadores para el mantenimiento su sitio web, pueden crear el píxel y enviárselo por mail de esta manera:

1) Ir al Administrador de Eventos y pulsar Pixeles.

2) Hacer clic en Configurar píxel.

3) Seleccionar Enviar las instrucciones a un desarrollador por correo electrónico.

4) Ingresar la dirección de correo electrónico de destino y luego Enviar.

         Ante cualquier duda, conviene consultar a un desarrollador. Las estrategias de marketing planteadas funcionarán mejor cuando el código esté bien configurado.

Fuente:Facebook

3 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...