Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate

     Las plataformas de Instagram y WhatsApp lanzaron nuevas actualizaciones. Algunas de ellas ya están disponibles en Europa y otras figuran como prueba en la versión Beta. Son cambios que simplifican el uso de las aplicaciones y harán que el contacto con los clientes sea más fácil y rápido.

INSTAGRAM

  • Chats en Historias
    Permitirá crear charlas en grupo dentro de la aplicación, función que hasta ahora no estaba permitido. Se podrá hacer mediante la herramienta “Chat” que aparece como sticker en las stories.

    Será de gran utilidad para debatir o explicar temas relacionados al mercado inmobiliario con potenciales clientes.

  • Anuncios en el buscador
    La sección “Explorar” será otro de los sitios donde se verá publicidad. Esta pestaña aparece con forma de lupa en el menú inferior de la aplicación.

    Con dicha implementación hay más posibilidades de que el contenido publicitado llegue a mayor cantidad de personas, dado que el 50% de los usuarios navega por ahí.


WHATSAPP

  • Código QR para contactos
    Cada usuario tendrá un código QR que se podrá escanear desde la App para añadirlos como contactos. Será otra forma de difundir el número de contacto de las inmobiliarias.

  • Compartir historias desde WhatsApp
    Los estados se podrán publicar al mismo tiempo con Facebook. Es un sistema muy parecido al que actualmente tiene Instagram. Todo indica que debajo de la actualización de la historia habrá un botón que enlazará ambas plataformas.  

    Este cambio parece simple, pero servirá para difundir más rápido contenido de interés de las inmobiliarias en las redes sociales.

  • Crear llamadas y videollamadas en grupo
    Tendrá la opción de comunicarse entre dos o más personas a la vez. Se realizará desde los chats grupales, pudiendo elegir para iniciar la conversación a 3 usuarios. La forma de hacerlo es presionando el botón con forma de teléfono que aparece al lado del nombre.

    Solo resta estar atentos a las actualizaciones de las aplicaciones para ir incorporándolas y de esta manera aprovechar de los beneficios que aportan para una comunicación óptima con nuestros clientes.

Fuente: Xakata | Instagram Blog

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