Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate


         Fue lanzada una nueva versión de WIFI que promete mayor velocidad de conexión y menor latencia en redes sobresaturadas, una solución para trabajar de forma óptima en la oficina.

         Se trata de un sistema estándar de transmisión inalámbrica que fue desarrollado por la IEEE Standards Association con el objetivo de brindar un mejor soporte a todos los dispositivos que se conecten a una misma red. Si bien recién ahora se dio a conocer públicamente, dicha conexión se viene trabajando desde hace un tiempo.

         WiFi6 era conocido como 802.11ax, pero la máxima entidad certificadora de conexiones Allianze WiFi decidió cambiarle el nombre para simplificar la identificación de versiones.

         A diferencia de WiFi 5, compartimos detalles de la nueva actualización:

  • brinda un 40% más de velocidad de conexión
  • reduce a un 75% los retardos temporales,
  • disminuye los problemas de interferencias
  • achica el consumo de energía entrando en modo ahorro mediante Target Wake Time.

         Su aplicación provocará un cambio sustancial en los sitios donde se conectan múltiples dispositivos a la vez, en espacios públicos o privados.

         Allianze WiFi certificará a los aparatos que estén aptos para su uso, sin embargo, el trámite no será obligatorio, muchos de los smartphones sacados al mercado con WiFi 6 no tendrán problemas en utilizarlo.

          Por el momento, el primer teléfono con certificación será el Galaxy Note 10. Los nuevos IPhone 11 y 11 Pro también son compatibles, aunque no contarán con la aprobación. 

Fuentes: Infobae | Xakata

1 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...