Lo último de la tecnología aplicada al Real Estate


         La empresa de garantías Finaer brindará un nuevo Workshop sobre Tecnología Digital que se desarrollará en el marco de la Expo Real Estate 2019, en Buenos Aires, Argentina.
        
         El encuentro está destinado a profesionales del rubro inmobiliario. Se disertará sobre cómo aplicar las nuevas tecnologías disponibles en contratos de fianza y otras operaciones inmobiliarias. También, sobre los soportes legales y la optimización de las gestiones digitales.

         Por otro lado, se presentará UniversoProp, una plataforma única en Argentina para compartir propiedades entre colegas.

         Los disertantes serán el Dr. Gerónimo Brenna, Socio Altmark & Brenna, abogados y consultores; Oscar Lema, presidente de Finaer S.A.; Laura Álvarez, Directora de Sistemas y Procedimientos de Finaer S.A. y Gabriel Belamendia, director de UniversoProp.

         La cita está pautada para el próximo jueves 22 de agosto de 2019 a las 15.30 horas, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Se requiere inscripción previa mediante este link.

         Expo Real Estate 2019 se realizará el 22 y 23 de agosto de 2019 de 10 a 20 horas. Habrá más de 150 stands de exposiciones y 50 Workshops con presentaciones comerciales y seminarios.

3 0

Dejanos tu comentario

Tu e-mail no será publicado

  
Loading...